Italiano e internacional sub 21

El guardameta Bardi reforzará al Espanyol

El club blanquiazul hará oficial la incorporación en las próximos horas

Francesco Bardi jugará en el Espanyol

Francesco Bardi jugará en el Espanyol / sport

sport.es

Francesco Bardi, internacional sub 21 por Italia, será la competencia de Pau López en la portería del Espanyol. El club blanquiazul se ha decidido, finalmente, por el cancerbero italiano entre las distintas opciones que contemplaban los técnicos tras el traspaso de Kiko Casilla al Real Madrid.

El Espanyol y el Inter de Milán tienen las negociaciones muy adelantadas y es probable que en el transcurso del jueves se haga oficial la incorporación del futbolista. Bardi llegará cedido, aunque los clubs negocian si hay posibilidades de pactar una cláusula de compra.

Francesco Bardi, nacido el 18 de enero de 1992, está jugando en la Serie A del Calcio desde la temporada 2010/11. A sus 23 años ya ha militado en el Livorno, Novara y Chievo, siempre como portero cedido por el Inter. Será, tras el centrocampista Coutinho y el delantero Tombo, el tercer jugador del Inter que llega como cedido al Espanyol en estas últimas temporadas. Coutinho dio un rendimiento excelente, mientras que el delantero no tuvo éxito en su paso por el equipo catalán.

Bardi viene para competir con Pau López que, a priori, será el titular en el equipo que dirige Sergio González.