Copa del Rey 2015-2016: Espanyol-FC Barcelona

Gran descuento a los socios del Espanyol para llenar Cornellà-El Prat ante el Barcelona

El Espanyol hace descuentos a sus socios del 70 por ciento en entradas adicionales. El objetivo es que "los jugadores apoyo en todo momento por parte de sus seguidores"

El Espanyol quiere llenar Cornellà-El Prat para el derbi

El Espanyol quiere llenar Cornellà-El Prat para el derbi / sport

sport.es

El Espanyol quiere que Cornellà-El Prat se llene y sea una 'olla a presión' el próximo miércoles en el último de los derbis ante el Barcelona, el de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

Para conseguir un gran ambiente pese al 4-1 de la ida en el Camp Nou, el club ha informado que los socios del Espanyol, que entran gratis con su carnet, podrán adquirir hasta dos entradas adicionales con un 70 por ciento de descuento. Aquellos que ya habían adquirido sus entradas antes de esta promoción podrán ver cómo se lea devuelve la diferencia. Los que no sean socios del Espanyol no gozarán de estos descuentos.

Las taquillas del Espanyol en Cornellà-El Prat abrirán el próximo martes a las 10 de la mañana. El objetivo del club blanquiazul es que los jugadores reciban "apoyo en todo momento por parte de sus seguidores" en el derbi y Cornellà-El Prat se llene hasta la bandera. Después del último y polémica derbi, el jugador del Barcelona Gerard Piqué ironizó sobre la afición del Espanyol y sobre la entrada en el derbi de Liga, y parece que Cornellà-El Prat se llenará el próximo miércoles como era su 'deseo'.