RCD ESPANYOL

La grada de animación se reunifica con el nombre de 'La 1900'

El Espanyol ha hecho oficial el proyecto de reunificación de toda la animación del estadio de Cornellà-El Prat

El proyecto de reunificación ya es una realidad

El proyecto de reunificación ya es una realidad / sport

sport.es

La reunificación de la grada de animación del Espanyol ya es una realidad. El club blanquiazul ha enviado la tarde de este jueves un comunicado informando que el club "inicia un proyecto muy ilusionante para la entidad y su afición que, de la mano, quieren ser una clara referencia de la animación en LaLiga". Este proyecto social del club lleva el nombre de 'Incondicional 1900', pero la grada de animación recibirá el nombre popular de 'La 1900'.

Los grupos de animación mantendrán su propia denominación y se ubicarán en un mismo espacio, el Gol Cornellà Inferior, "una zona ya especialmente acondicionada para la animación".

El club también explicó en su nota oficial que ya se han reunido "con todos los grupos de animación actuales y les ha informado que, a su vez, ha recibido la aprobación de todos los estamentos oficiales". También se destacó que "con este proyecto se pretende fomentar un espacio en el que nuestros jóvenes proyecten y crezcan con los valores de tenacidad, orgullo y respeto que definen al RCD Espanyol, dejando de lado todo aquello que no nos une a los pericos".

Y es por ello que, para finalizar, "el club invita a todos los socios y simpatizantes que quieran participar de este proyecto a obtener sus carnets de abonado en la grada de animación".