Espanyol

El Girona aplica un serio correctivo al Espanyol

El Espanyol no comparece en Montilivi y el Girona le marca tres goles para llevarse el Trofeo Costa Brava

El Girona celebra uno de sus tres goles al Espanyol

El Girona celebra uno de sus tres goles al Espanyol / sport

EFE

El Espanyol cayó derrotado con claridad en su último partido de pretemporada, ante un Girona que le marcó en tres jugadas a balón parado: en una falta, un córner y el último de penalti.

63231

Trofeo Costa Brava

3
0
Alineaciones
Girona
Becerra; Javi Álamo (Aday, min.75), Lejeune, Richy, Kiko Olivas (Marcelo, min.75), Clerc (Sebas Coris,min.84), Pere Pons (Vivi, min.84), Granell, Alcaraz (Pol Llonch, min.84), Felipe (Jairo,min.84) y Mata
Espanyol
Pau López (Bardi, min.64); Duarte (Lluis, min.77), Álvaro (Enzo Roco, min.64), Raillo (Fuentes, min.46), Arbilla (Correa, min.46), Víctor Sánchez (Jordán, min.64), Javi López (Cañas, min.46), Víctor Álvarez (Abraham, min.77), Montañés (Burgui, min.64), Salva Sevilla (Mamadou, min.55) y Caicedo (Caballé, min.77)

Los blanquiazules, con un once muy parecido al que presuntamente alineará Sergio González en el estreno liguero ante el Getafe dentro de una semana, fue incapaz de crear peligro ante un equipo de Segunda División.

Ni siquiera se habían disputado diez minutos de partido cuando Richy puso al Girona por delante en el marcador, gracias a un tiro libre directo que tocó en la pierna de Montañés e hizo inútil la estirada de Pau López.

Los visitantes dominaban el choque, pero sin generar apenas peligro en la portería de Becerra, que esta tarde tuvo mucho menos trabajo del esperado.

El primer tiro del Espanyol llegó a la media hora, obra de Víctor Sánchez desde la frontal tras recibir un pase atrás de Montañés, pero Becerra rechazó el balón sin mucha dificultad. Y cinco minutos después, Salva Sevilla mandó el balón a la cruceta en un disparo con rosca tras otro pase atrás de Caicedo.

Sergio González introdujo tres cambios al descanso para intentar remontar el encuentro. El efecto fue el contrario y Lejeune marcó el segundo para el Girona a la salida de un córner después de que rematase primero Kiko Olivas y que Alcaraz peinase atrás el balón para que el francés la mandara al fondo de la red.

Tan solo cuatro minutos después, Felipe probó una jugada individual que terminó con una entrada de Duarte dentro del área que el colegiado señaló como penalti. El mismo Felipe Sanchón fue el encargado de transformar la pena máxima y poner así el 3-0 en el marcador cuando se había llegado a la hora de partido.

El Espanyol no dio en ningún momento síntomas de reaccionar, dejando una preocupante imagen para el inicio liguero. Es más, a falta de cinco minutos para el final, el Girona pudo hacer el cuarto con un cabezazo de Lejeune que salió desviado por muy poco.