RCD ESPANYOL

Gerard Moreno: "Tenemos que trabajar para que el Espanyol esté donde se merece"

Gerard Moreno, pese a firmar un doblete ante el Eibar, se mostró autocrítico con su actuación personal esta temporada

EFE

El delantero del Espanyol Gerard Moreno explicó que de cara a la próxima temporada deben "trabajar para que el club esté donde se merece, mucho más arriba" y reconoció que no ha sido una campaña sencilla debido a los altibajos del equipo.

El futbolista, en declaraciones a los medios de la entidad, admitió que el vestuario ha vivido un curso "duro". Es por eso que se ha mostrado satisfecho de dar una última alegría a los seguidores, en la victoria contra el Eibar (4-2) el domingo en Cornellà-El Prat. "Queríamos ganar sobre todo por la afición", aseguró.

A nivel personal, Gerard Moreno, autor de dos dianas y una asistencia en el último encuentro, se ha mostrado autocrítico con su actuación esta temporada: "No ha sido buena y sé que puedo dar mucho más. Lo único que puedo prometer es trabajo y esfuerzo para volver el año que viene mucho mejor".

DIOP, CONVOCADO CON SENEGAL

Por otro lado, el centrocampista del Espanyol Pape Diop ha sido convocado por la selección de Senegal para participar en un doble compromiso internacional con su selección. El próximo 28 de mayo, Senegal se medirá en un amistoso a Ruanda, y el 3 de junio, el rival será Burundi en Buyumbura, en partido de claificación para la Copa África.