Liga Santander: Espanyol

Gerard Moreno: "La reacción ante el Alavés fue espectacular"

El delantero espanyolista Gerard Moreno ha afirmado que en el partido de ayer contra el Alavés "la reacción del equipo fue espectacular y es de agradecer", porque "era importante lograr la victoria"

Gerard Moreno es el máximo goleador del Espanyol, con cinco tantos

Gerard Moreno es el máximo goleador del Espanyol, con cinco tantos / sport

EFE

Gerard Moreno personificó la escalada blanquiazul al marcar el gol de la victoria (0-1) tras errar un penalti. "Fallarlo en el minuto 80 es un palo duro. Me hubiera ido muy jodido, pero por suerte rematé el córner y marqué. Estoy contento, pero debo olvidar ya este tema y mejorar para el siguiente", ha dicho.

En lo personal, Gerard Moreno ha confesado que se encuentra en una gran fase de juego. "El cuerpo técnico y los compañeros me dan confianza y juego con más tranquilidad. Intento ayudar al resto del equipo en todo lo que pueda", ha aseverado el futbolista, máximo realizador del Espanyol, con cinco dianas.

El equipo que dirige Quique Sánchez Flores, ha dicho el delantero, también atraviesa un buen momento. "Llevamos seis partidos sin perder y es un dato que invita al optimismo, porque es algo muy difícil en esta Liga", ha mantenido.

De todos modos, el blanquiazul ha reconocido que al grupo le falta "ser fuerte en casa" y que su gente "disfrute de victorias".

Cuestionado por el objetivo del Espanyol, fijado al principio de temporada -quedar entre los diez primeros-, Gerard Moreno ha subrayado que el equipo va "por buen camino" y que la meta "es acabar lo más arriba posible. Trabajamos y mejoramos cada semana para ser mejor conjunto. Si seguimos así, lo conseguiremos", ha dicho.