espanyol - málaga

Gerard Moreno: "Espero volver más fuerte"

El delantero del Espanyol Gerard Moreno ya está recuperado de su lesión y le gustaría jugar contra el Málaga

Gerard Moreno espera poder tener los primeros minutos contra el Málaga después de superar la lesión

Gerard Moreno espera poder tener los primeros minutos contra el Málaga después de superar la lesión / sport

germán bona

Gerard Moreno vuelve después de mes y medio lesionado tras sufrir el delantero del Espanyol una <strong>rotura en el recto femoral de la pierna izquierda.</strong> Gerard está con ganas y aseguró que "me encuentro bastante bien. Espero volver más fuerte tanto físicamente como mentalmente y estar rápido al cien por cien".

El delantero reconoció que "tengo que seguir trabajando la zona afectada, pues ya he tenido dos lesiones en el mismo punto". Se refiere a cuando jugaba en el Mallorca, cuando también se dañó el bíceps femoral.

Gerard Moreno quiere jugar ya el sábado contra el Málaga, aunque reconoció que "es una decisión del mister, habrá que esperar al viernes".

"Caicedo está espectacular"

Gerard Moreno tendrá que competir con Caicedo por un puesto en la delantera: "La competencia es lo mejor para el equipo y Felipe está en un momento espectacular. Yo estoy encantado de su gran momento, es lo mejor para el equipo".

"Mi posición natural es de delantero centro"

Sobre un cambio de posición y jugar más en banda, el delantero de Santa Perpètua aclaró que "siempre digo que mi posición natural es de delantero centro, pero si tengo que jugar en otra posición lo haré encantado".