Gerard Moreno: "No debemos tener miedo a nada"

Gerard Moreno aspira a dar la sorpresa en el Bernabéu

Gerard Moreno aspira a dar la sorpresa en el Bernabéu / Marc Casanovas

Efe

El delantero del Espanyol Gerard Moreno ha asegurado después del entrenamiento en la ciudad deportiva que "marcar en el Bernabéu es una doble alegría", aunque ha apuntado que su prioridad es "dar puntos al equipo contra el Real Madrid" y, si él no ve puerta, "que el equipo gane igual".

El ariete ha reconocido que se trata de un escenario y un rival complicado. "Trabajamos para intentar sacar un buen resultado. Es el líder de la Liga con dos partidos menos y queremos salir al campo con las mejores armas para sacar el encuentro adelante", ha avanzado el atacante blanquiazul.

Gerard Moreno ha comentado que el conjunto de Zinedine Zidane dispone de "los mejores jugadores y uno de los mejores estadios del mundo". "Su plantilla es increíble. Salga quien salga el choque será difícil", ha apostillado el catalán, que no cree que el partido de Champions del rival contra el Nápoles afecte a la Liga.

La confianza, ha añadido el futbolista, es total en el vestuario del Espanyol: "No debemos tener miedo a nada. Si estás haciendo un buen partido ya estás disfrutando. Y si el resultado es bueno, disfrutaremos seguro". Eliminar la tensión previa a un encuentro de esta envergadura es una de las máximas del bloque.

Preguntado por el calendario que afronta el cuadro blanquiazul, Moreno ha mantenido que el grupo sólo piensa en el partido a partido. "Es difícil, pero confío en la plantilla", ha dicho. Después del Madrid, el Espanyol recibe al Osasuna y visita al Celta y al Villarreal.