RCD Espanyol

Galca: "Es el partido más importante de la temporada"

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, explicó que el partido de este domingo contra el Sevilla en Cornellà-El Prat es "el partido más importante de la temporada, hay que superarse en todo"

SPORT.es/EFE

El técnico rumano insistió en que el equipo debe mejorar "en actitud, agresividad y en el juego" si quiere lograr un triunfo que se antoja imprescindible. De todos modos, Galca destacó el trabajo de la plantilla durante la semana: "Hemos estado muy bien, la gente está muy metida para este partido. Sabemos lo que nos estamos jugando".

Galca avanzó que no hará experimentos para sacar los tres puntos: "Mantendremos lo que nos ha dado frutos como equipo, con el convencimiento de ganar. Sabemos que es un rival muy serio, intenso y con calidad", afirmó.

En el partido de la primera vuelta, el Sevilla iba a la contra, explicó el técnico, "y ahora toca más". En ese sentido, el entrenador restó importancia al supuesto desgaste del rival después de jugar el jueves las semifinales de la Europa League ante el Shakhtar: "Es un bloque muy serio y seguro que irá a ganar el partido, aunque le será muy difícil porque estamos muy concentrados. Además, jugaremos en casa y con el apoyo de nuestra afición", señaló.

Por último, el responsable del banquillo blanquiazul confirmó que el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo está totalmente recuperado de sus molestias y se congratuló de volver a tenerlo en el equipo en un momento tan importante: "Está al cien por cien para disputar 90 minutos y más. Es positivo haber recuperado a futbolistas lesionados", concluyó.