Liga BBVA: Espanyol-Celta

Galca: "Hemos salido con mucho miedo y no entiendo por qué"

El técnico del Espanyol, Constantin Galca, valoró positivamente el punto sumado contra el Celta, pero exigió más a sus jugadores

Constantin Galca valoró el esfuerzo del equipo ante el Celta

Constantin Galca valoró el esfuerzo del equipo ante el Celta / sport

EFE

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, ha comentado tras el empate contra el Celta en Cornellà-El Prat que "los jugadores han hecho un desgaste tremendo" y ha añadido que para determinar si este punto es positivo "dependerá de lo que hagamos en Las Palmas" el próximo viernes en la jornada 35 de la Liga BBVA.

El técnico ha destacado la actitud del grupo tras el primer gol del Celta. "Hemos reaccionado y hemos empezado a combinar más. Hemos salido con mucho miedo y no entiendo por qué. Disfrutamos de ocasiones más claras que ellos, aunque el rival ha controlado el juego. Es un buen contrario", ha explicado.

La intensidad, según ha analizado el rumano, se ha visto "desde el principio". "Hemos apostado por el ataque y por ganar el partido. En los últimos minutos ha sido un encuentro de ida y vuelta, pero al final hemos empatado. No sé si decir que estamos contentos... a ver lo que sacamos en Las Palmas", ha insistido.

Galca, de todos modos, ha comentado que de cara a los próximos compromisos "debemos llegar con más claridad y estar más acertados de cara a la portería".