RCD ESPANYOL

Galca: "Me gustaría seguir, pero hay que cambiar cosas"

El técnico del Espanyol, Constantin Galca, se mostró "satisfecho" por la victoria y preguntado por los silbidos de la afición, contestó: "Que hagan lo que crean conveniente, ellos mandan siempre, son exigentes y han estado al lado del equipo, hay que agradecerlo"

Galca, en acción durante el que puede haber sido su último partido oficial con el Espanyol

Galca, en acción durante el que puede haber sido su último partido oficial con el Espanyol / sport

EFE / Sport.es

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, fue contundente en la que pudo haber sido su última rueda de prensa tras un partido oficial si la próxima temporada no continúa. Precisamente, sobre su futuro, el técnico rumano aseguró que "me gustaría seguir, pero hay que cambiar el juego del equipo".

Galca reconoció que desconoce si continuará, ya que el club habla con varios candidatos. "No lo sé. Todavía tengo contrato y hay tiempo", señaló. Y añadió: "Siempre he dicho que me gustaría seguir, pero hay que cambiar muchas cosas. El equipo tiene un juego de mucho desgaste, tenemos que mejorar los movimientos ofensivos, tiene que venir gente...".

Preguntado sobre si el rendimiento del bloque hubiera sido distinto con la permanencia sellada con anterioridad, Galca comentó que cada uno "hace lo que puede y así ha sido. Lo importante es que hemos acabado bien la temporada. Somos decimoterceros, a solo un punto del Valencia. Me alegro mucho por los futbolistas, porque han hecho un gran esfuerzo. La afición se lo merecía", aseguró en relación a esta última victoria por 4-2 frente al Eibar.

Respecto a los silbidos tras el partido, el técnico mantuvo que la afición del Espanyol "es exigente y siempre quiere lo mejor". La grada también pitó ligeramente cuando se ha escuchado por megafonía el nombre de Galca. "Los seguidores pueden hacer lo que crean. Ellos mandan siempre y son exigentes. Han estado al lado del equipo y hay que dar las gracias", comentó al respecto.