Menú
Espanyol

Galca: "Estoy encantado con mis delanteros"

Los jugadores del Espanyol, eufóricos tras su triunfo en El Molinón
Los jugadores del Espanyol, eufóricos tras su triunfo en El Molinón | sport

"Estoy encantado, es muy bueno que hayan marcado los de arriba, son todos muy importantes", aseguró, y en concreto del bigoleador Gerard Moreno dijo que “ha tenido más tranquilidad con el balón y ha tomado buenas decisiones”. Por eso, sobre si tendrá un problema el jueves ante el Betis y ya con Caicedo disponible, aseguró que “ojalá tuviera este problema cada partido. Felipe es muy importante para nosotros”.

Germán Bona

Sobre el partido, reconoció que “ellos nos han sorprendido creando superioridad en banda y a la contra, pero nos hemos sabido sobreponer”. Y recordó: “Cuando llegué, la idea era jugar más avanzados, ahora llevamos unos partidos más retrasados y a la contra, y estamos generando ocasiones”. Galca se mostró “contento por todo” y apeló a “disfrutar de esta victoria, y a partir de mañana pensar en el Betis”. 

GERARD: “LO NECESITABA”

Uno de los jugadores más satisfechos era Gerard Moreno por su doblete. Reconoció que “un delantero vive del gol y yo lo necesitaba”. Y remarcó que “el equipo es una familia, sabíamos que saldríamos de abajo”. Por su parte, otro goleador, Burgui, reconoció que “si me hubieran dicho hace tres años que marcaría en Primera, no me lo hubiera creído”. Diop expresó que “hemos corrido como animales”, y Pau López vio al equipo “a un altísimo nivel, le hemos dado la vuelta a esta situación como un calcetín”.