Espanyol

Galca: "Con actitud y acierto, ganaremos seguro"

El técnico del Espanyol, Constantin Galca, aseguró que para ganar a la Real Sociedad "tenemos que recuperar la actitud de los partidos de casa y estar acertados de cara a puerta"

Galca: "Tenemos que recuperar la actitud"

Galca: "Tenemos que recuperar la actitud" / sport

Germán Bona

Constantin Galca, el entrenador del Espanyol, está convencido de la victoria el lunes en Cornellà-El Prat (20.30 horas) contra la Real Sociedad, siempre y cuando su equipo tenga actitud y esté acertado en las ocasiones de gol. "No dimos buena imagen en el último partido -en referencia a la goleada encajada en el Bernabéu- y tenemos que recuperar la actitud de los partidos de casa y estar acertados de cara a puerta. Si es así, seguro que ganaremos el partido", dijo el técnico rumano.

Galca admitió que "es un partido muy importante para nosotros" y pidió el máximo apoyo desde la grada: "Necesitamos a la afición de nuestro lado, es muy importante".

Galca reconoció que ni Felipe Caicedo ni Víctor Sánchez, que no entraron en la convocatoria, no estaban en plenas condiciones físicas. Y no desveló si Arla repetirá en la portería o jugará Pau López. "Ya veremos quién juega", dijo.

NO HABLO CON EL CLUB DE SU FUTURO

Galca, además, desveló conversaciones con dirigentes del Espanyol estos últimos días, pero solo sobre la situación del equipo, a un punto en estos momentos del descenso, y no de su futuro en el banquillo. "Hablamos del equipo, nada más. Se me preguntó porque todos queremos salir de esta situación". Eso sí, Galca admitió que "los preparadores estamos sometidos a los resultados".

CONFORME CON LA PLANTILLA

El mercado de invierno se cerró para el Espanyol con las altas del meta Arla y el central Óscar Duarte y las bajas de Bardi (Frosinone) y Raillo (Ponferradina). Hubo más opciones, pero se quedó así y Constantin Galca valoró que "son los mejores jugadores que podíamos tener y seguro que lo darán todo para que el equipo aspire a más".