Espanyol

Galca: "Ante el Eibar hay que mantener la misma intensidad" que en los derbis

El técnico del Espanyol, Constantin Galca, espera que no pase factura en lo físico el desgaste de los derbis y es consciente de que para ganar en Eibar hay que mantener la intensidad

Galca, entrenador del Espanyol

Galca, entrenador del Espanyol / sport

Germán Bona

Constantin Galca, técnico del Espanyol, solo quiere pensar en el partido de este domingo en Eibar (Ipurua, 18.15 horas) y olvidar los intensos derbis ante el Barcelona y el que vendrá el próximo miércoles, aunque reconoce que para derrotar a los vascos "habrá que mantener la misma intensidad y concentración" que en los derbis.

"Jugamos en un campo pequeño y ante un equipo muy intenso. Hay que pensar en este partido porque es muy importante, me interesa este partido".

Galca también admitió que "la concentración siempre es más alta ante equipos mejores, pero si tenemos la misma concentración y la intensidad tenemos mucho que ganar". Además, espera que, en lo físico, los intensos partidos ante el Barcelona no pasen factura.

Constantin Galca también hizo hincapié en que "hay que finalizar las jugadas. Hemos tenido poco tiempo para mejorar este aspecto, pero espero que se vea en los próximos días mayor acierto de cara a portería".

Sobre Caicedo, explicó que "está bien" de su lesión, "se ha entrenado normal", y de Marco Asensio, con un esguince de tobilllo, reconoció que "se ha ejercitado aparte", aunque fue convocado para jugar en Eibar.