Lanzarote no se ejercitó por una gastroenteritis

Fuentes y Caicedo se recuperan y están disponibles para el Rayo

Los futbolistas del Espanyol Juan Fuentes y Felipe Caicedo se han recuperado de sus respectivas dolencias y estarán disponibles para el próximo partido ante el Rayo

Felipe Caicedo y Juan Fuentes se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros

Felipe Caicedo y Juan Fuentes se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros / sport

EFE

Los futbolistas del Espanyol Juan Fuentes y Felipe Caicedo se han recuperado de sus respectivas dolencias y ambos estarán disponibles para el próximo partido de Liga ante el Rayo, este sábado a las 22.00 horas en el estadio de Vallecas.

El delantero ecuatoriano Caicedo, que sufrió en el último encuentro de Liga contra el Granada un golpe en el pie izquierdo, se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros y está en condiciones para entrar en la convocatoria del entrenador, Sergio González. 

Por su parte, el lateral izquierdo Fuentes arrastraba un proceso febril que le impidió trabajar con el grupo en las últimas sesiones. De hecho, el futbolista andaluz, titular habitual con el Espanyol, ya participó mermado en el anterior choque de Liga, tal como desveló el propio técnico blanquiazul.

Finalmente, el extremo Manu Lanzarote no se ha entrenado con el grupo debido a una gastroenteritis. La entidad, de todos modos, ha informado de que en principio este proceso no debería alargarse demasiado, aunque los médicos esperarán a su evolución en las próximas horas para determinar su disponibilidad.