Espanyol - Valencia

Forlín: "Es una buena oportunidad para sentenciar la permanencia"

El medio asegura que el equipo siempre va a "dejarse la vida"

EFE

El mediocentro del Espanyol Juan Forlín ha asegurado que el encuentro ante el Valencia es "una buena oportunidad para sentenciar la permanencia", una circunstancia que todavía no está cerrada. "Queremos hacerlo ante nuestra afición", ha dicho Forlín, quien no quiere que el equipo se marque metas en cuanto se consiga el objetivo: "Después veremos, de momento tenemos un encuentro muy duro".

Forlín ha comentado que no considera que ganar sea para celebrarlo, aunque llegar a los 42 puntos -en la que se cifra la permanencia-, sería "un revancha" para el mal inicio liguero, porque "la remontada fue muy difícil". "El vestuario tenía ganas de demostrarse a sí mismo que podría hacerlo. Nuestro grupo es muy sólido y solidario, hay muy buen ambiente. Siempre vamos a dejarnos la vida", ha añadido el futbolista.

El mediocentro ha prometido máximo compromiso hasta el final de Liga: "Vamos a salir a competir en cada jornada aunque ganemos este fin de semana, no puede haber dudas de esto. Pero llegar a los 42 puntos sería algo por lo que hemos luchado desde el mal arranque de la temporada".

Ante el Valencia, Forlín cumplirá el sábado cien partidos en Primera División: "Es una cifra importante y me pone muy contento. Ha habido buenos y malos momentos. Ojalá esté mucho tiempo aquí, aunque no es una decisión mía, hay dos partes implicadas. Pero no me pongo metas a largo plazo".