ELOGIÓ LA INCORPORACIÓN DE COLOTTO

Forlín: "Estamos con muchas ganas"

El jugador argentino, cuarto capitán de la plantilla, aseguró que el grupo se toma con mucha "seriedad" el encuentro de este miércoles ante el Palamós

EFE

El centrocampista del Espanyol Juan Forlín aseguró este martes que los jugadores de la plantilla blanquiazul se toman el partido de este miércoles ante el Palamós -primer amistoso de la pretemporada- con mucha "seriedad" para ponerse a punto a la hora de empezar la Liga.

El hispano-argentino explicó, además, que el equipo está trabajando con mucha intensidad en Peralada. "El grupo está con muchas ganas y esto ilusiona", comentó. Tras su nombramiento como cuarto capitán la semana pasada, Forlín confesó que encaja la situación "con la mayor seriedad posible".

Sobre la denuncia de su compañero Álvaro Vázquez al Espanyol por impago ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), el jugador comentó que estas cuestiones "son especiales y personales. Cada uno lo maneja como cree con la entidad, nosotros ya pactamos a principios de año un acuerdo para los atrasos".

Forlín, por otra parte, alabó el fichaje de su compatriota Diego Colotto: "Puede aportar mucho con su experiencia y calidad. Ya lo conozco de su etapa en el Deportivo. Estoy seguro de que nos va a ser de mucha utilidad".

Finalmente, el centrocampista españolista se mostró ilusionado por la continuidad del técnico blanquiazul, Mauricio Pochettino.