Espanyol

El fichaje de Camarasa por el Espanyol, inminente

El centrocampista del Levante podría ser jugador del Espanyol en las próximas horas. Ese es el deseo de los rectores blanquiazules

Camarasa podría firmar por el Espanyol en los próximos días

Camarasa podría firmar por el Espanyol en los próximos días / sport

Juan Carlos Gracia

Tras unos días de relativa calma, el apartado de fichajes se intensificará durante la próxima semana en el Espanyol. La intención del club blanquiazul, si se cumplen sus deseos, es dejar cerradas varias de las operaciones que tiene abiertas desde hace ya tiempo. Y el fichaje de Víctor Camarasa se perfila como el más inminente de todos, pues las negociaciones con el Levante están muy adelantadas.

Camarasa, efectivamente, podría ser blanquiazul muy pronto e, incluso, formar parte de la expedición que se desplazará a Inglaterra para disputar los dos próximos amistosos del equipo que dirige Quique Sánchez Flores. Los contactos de los últimos días han servido para ir puliendo diferencias entre los clubs y el acuerdo está prácticamente conseguido.

En el fichaje de Camarasa se incluirá a Paco Montañés, uno de los futbolistas que han descartado los técnicos para el nuevo proyecto deportivo del Espanyol. El delantero interesa al Levante desde hace semanas y, finalmente, los clubs parecen que se han puesto de acuerdo en incluirlo en la operación. Montañés forma parte de la expedición blanquiazul que ha viajado a Holanda esta semana.