El fichaje de Caicedo por el Villarreal se encalla

Felipe Caicedo ha acudido por la mañana a la ciudad deportiva del Espanyol

Felipe Caicedo ha acudido por la mañana a la ciudad deportiva del Espanyol / J.M. Arolas

El desembarco del delantero Felipe Caicedo al Villarreal está encallado y, por tanto, corre gran riesgo de que finalmente no se lleve a cabo la operación.

Espanyol y Villarreal no acaban de ponerse de acuerdo en las condiciones finales de la transación. El Villarreal presentó ayer lunes su última oferta, que pasaba por una cesión hasta final de temporada con una opción de compra no obligatoria y aumentaba los variables que estaba dispuesto a pagar (goles, partidos jugadores, clasificación, etc...) así como el precio final de una hipotética compra. El Espanyol tenía que dar esta mañana su respuesta.

Pero aún no hay acuerdo. Espanyol y Villarreal siguen hablando, pero las posibilidades de que finalmente se alcance un acuerdo satisfactorio para ambas partes se van reduciendo cada vez másNo hay que descartar, por tanto, que finalmente el atacante ecuatoriano siga a las órdenes de Quique Sánchez Flores, pese a que no ha contado demasiado con él en el transcurso de la temporada.

Felipe Caicedo ha acudido esta mañana a las instalaciones de la ciudad deportiva de Sant Adrià donde, con otros jugadores que arrastran molestias físicas, ha seguido con el plan de recuperación previsto. Caicedo espera en su domicilio el desenlace final de las negociaciones.