Espanyol

El Feyenoord anuncia que Vilhena está libre

El Feyenoord no puede renovar al joven centrocampista holandés Tonny Vilhena y el jugador ya tiene un principio de acuerdo con el Espanyol

Tonny Vilhena es jugador del Feyenoord hasta el próximo 30 de junio

Tonny Vilhena es jugador del Feyenoord hasta el próximo 30 de junio / sport

Juan Carlos Gracia

El Feyenoord ha anunciado este sábado, mediante un comunicado en su página web, que no ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Tonny Vilhena y que, por tanto, quedará oficialmente libre el próximo 30 de junio.

El centrocampista holandés es uno de los refuerzos que sobre la mesa tiene el Espanyol para su próximo proyecto deportivo.

El Feyenoord confirmó la marcha del joven futbolista, de 21 años de edad. El club holandés expone que pese a sus intentos por llegar a un acuerdo –apunta que le presentó la propuesta más alta posible– las condiciones económicas exigidas por el representante de Vilhena eran inalcanzables y que el jugador, que debutó en el 2012, quedará desligado de la entidad a final del próximo mes.

Tonny Vilhena, tal y como adelantó hace unos días esta redacción, es uno de los refuerzos que ha trabajado el Espanyol para su próximo proyecto deportivo.

Existe un principio de acuerdo para incorporar al joven y prometedor jugador, pero todo está pendiente del visto bueno del próximo entrenador del Espanyol. La próxima semana se empezarán a desvelar las incógnitas.