RCD ESPANYOL

Caicedo entra en la convocatoria del Espanyol frente al Athletic

El entrenador del Espanyol, Constantin Galca, facilitó la lista de convocados para el partido de este domingo al mediodía en Cornellà-El Prat contra el Athletic. El ecuatoriano Felipe Caicedo se ha recuperado de unas molestias y también regresan a la lista Víctor Sánchez y Diop tras cumplir sanción

Diop y Caicedo luchan por un balón en la sesión de este sábado

Diop y Caicedo luchan por un balón en la sesión de este sábado / sport

German Bona

Felipe Caicedo entró en la convocatoria del Espanyol para el partido de este domingo (12.00 horas, Cornellà-El Prat) contra el Athletic de Bilbao. El delantero ecuatoriano, que no pudo jugar en Granada por una lesión en los isquiotibiales, ya está disponible frente a los vascos.

Las otras novedades destacadas en la convocatoria son las de Víctor Sánchez, quien le ha marcado cinco goles al Athletic de los 15 de su carrera deportiva, y Pape Diop. Ambos cumplieron partido de sanción en Los Cármenes, donde el equipo sacó un empate (1-1), por lo que Constantin Galca recuperará el trivote en el centro del campo. 

En cambio, son baja por decisión técnica respecto al partido en Granada Paco Montañés, Rober Correa y Joan Jordán. Siguen sin entrar Fuentes, Cañas y Ciani, mientras que Arbilla continúa su proceso de recuperación.

La lista de convocados del Espanyol la forman los porteros Pau López y Arla, y los jugadores de campo Rubén Duarte, Víctor Sánchez, Víctor Álvarez, Roco, Gerard, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Pape Diop, Javi López, Hernán Pérez, Caicedo, Áñvaro, Óscar Duarte, Marco Asensio y Mamadou.

El equipo blanquiazul se concentró tras el entrenamiento de este sábado.