No pudo acabar el amistoso contra Costa Rica

El estado físico de Moreno preocupa a México y... al Espanyol

En las próximas horas deben hacerle unas pruebas médicas que confirmarán la importancia de su lesión

La lesión de Moreno preocupa en el Espanyol

La lesión de Moreno preocupa en el Espanyol / EFE

Sport.es

La lesión de Héctor Moreno es la gran preocupación en la concentración de México, que está preparando en Orlando su participación en la próxima edición de la Copa de Oro; pero el estado del defensa también preocupa, y mucho, en el Espanyol. El club blanquiazul está muy pendiente de él porque es una de las posibles ventas que está sobre la mesa.

Héctor Moreno no pudo concluir el amistoso contra Costa Rica (2-2) por unas molestias físicas que, al parecer, ya le habían impedido entrenar con normalidad en los últimos días. La selección mexicana está pendiente de las pruebas médicas que se le realizarán al jugador en las próximas horas, pero las noticias que llegan de la concentración mexicana son muy preocupantes. Moreno ha podido recaer de una antigua lesión en el pie izquierdo que, en su versión más pesimista, apuntan a una nueva visita al quirófano.

La versión actual, a la espera de las pruebas médicas que deben realizarle, no descartan que el jugador esté rechazando unos tornillos que en el 2008 antes de ser traspasado a Holanda le pusieron en el pie izquierdo. Si existe rechazo, efectivamente deberá ser operado otra vez.

Héctor Moreno, con una año más de contrato con el Espanyol, es uno de los futbolistas más cotizados del plantel que dirige Sergion González y, por tanto, no se descartaba que hubiese su venta durante el presente mercado futbolístico. Su situación física puede ser ahora un obstáculo insalvable en su salida del Espanyol.