Retirado por Dani Jarque

El Espanyol volverá a lucir el dorsal número 21

El Espanyol lucirá de nuevo el dorsal 21, retirado en honor a Dani Jarque, a partir de la próxima temporada y lo hará siempre con un jugador de la casa que haya dado el salto al primer equipo blanquiazul

El 21 de Dani Jarque volverá a lucirse en el primer equipo espanyolista

El 21 de Dani Jarque volverá a lucirse en el primer equipo espanyolista / sport

sport.es

El Espanyol ha hecho saber este sábado a través de un comunicado en su página web que a partir de la próxima temporada el dorsal número 21, retirado en memoria del fallecido Dani Jarque, volverá a lucirse en el primer equipo. El Espanyol explica así su decisión. "El mejor homenaje posible: hacer el 21 bien visible. Y hacerlo luciéndolo un futbolista de casa, como lo era el inolvidable y añorado Dani Jarque. De cara a la próxima temporada, el primer equipo contará de nuevo con el dorsal 21. El club ha decidido que ésta es la mejor manera de homenajear la memoria de nuestro eterno capitán. De esta manera, el 21 lucirá en el brazalete de todos los capitanes de los equipos blanquiazules y, al mismo tiempo, en la camiseta oficial de un futbolista de la cantera que llegue al primer equipo", señala el club.

"Dani Jarque será siempre una leyenda para la afición perica, así como uno de los más grandes referentes del prolífico fútbol base del Espanyol. Con esta decisión, el club busca que, para todas las nuevas generaciones de futbolistas, Jarque sea su espejo y mejor ejemplo. Y así, el honor de llevar el 21 en el primer equipo recaerá siempre en un futbolista hecho en casa y, por tanto, que comparta la estima y la pasión por el Espanyol que tenía Dani Jarque", concluye el comunicado del club.