Espanyol - Fichajes

Espanyol y Villarreal acuerdan el traspaso de Gerard Moreno

El club blanquiazul anunció el acuerdo este jueves y solo falta que el delantero supere la revisión médica y firme su nuevo contraro este viernes

Gerard Moreno jugará en el Espanyol las próximas cinco temporadas

Gerard Moreno jugará en el Espanyol las próximas cinco temporadas / sport

SPORT.es

Espanyol VIllarreal llegaron a un principio de acuerdo para el traspaso de Gerard Moreno. La confirmación de la operación del delantero a la entidad blanquiazul se oficializará este sábado tras la pertinente revisión médica y posterior firma de su nuevo contrato. 

Moreno se convierte en el quinto fichaje del Espanyol este verano y firmará por cinco temporadas. La entidad 'perica' abonará 1,5 millones de euros y adquiere el 50% de sus derechos económicos. El otro 50% lo mantendrá el club castellonense.

El delantero catalán vuelve a la que fue su casa tras su paso por el Villarreal y el Badalona. Se formó desde pequeño en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Llegó al Espanyol en categoría benjamín y defendió la camiseta blanquiazul hasta primer año de cadete. Tras esta etapa, probó suerte en Badalona antes de dar el salto al conjunto castellonense, donde se ha consolidado en el fútbol profesional.

Gerard pasará revisión médica este viernes y, posteriormente, está previsto que se dirija al Power8 Stadium para firmar su nuevo conctracte y fue oficialmente presentado, junto al presidente Joan Collet y el director deportivo Óscar Perarnau. La presentación se llevará a cabo a las 13h en el Power8 Stadium.