LIGA BBVA: RCD ESPANYOL-FC BARCELONA

El Espanyol ya tiene lista de convocados para el derbi

Pape Diop vuelve tras perderse el partido del Sánchez Pizjuán por sanción, mientras que Cañas y Víctor Sánchez se caen por lesión

Diop vuelve a la convocatoria

Diop vuelve a la convocatoria / sport

juan carlos gracia

El Espanyol completó esta mañana la primera sesión de entrenamiento de 2016 y al término de la misma, Constantin Galca facilitó la lista de convocados para el derbi de este sábado, el primero que Espanyol y Barça disputarán las próximas dos semanas. La gran novedad es el retorno de Pape Diop, que se perdió el último encuentro de 2015, en el Sánchez Pizjuán, por sanción. Respecto a ese encuentro contra el Sevilla, el entrenador blanquiazul pierde a<strong> Víctor Sánchez y Cañas</strong> por lesiónRober Correa entra en la convocatoria de 18 futbolistas después de ser el descartado en el duelo de Nervión, partido para el que Galca convocó a 19 jugadores.

La lista de 18 convocados para el partido ante el Barça es la siguiente: Bardi, Rober Correa, Duarte, Víctor Álvarez, Rocco, Gerard Moreno, Salva Sevilla, Burgui, Abraham, Pape Diop, Pau López, Javi López, Hernán Pérez, Jordán, Caicedo, Álvaro, Raillo y Marco Asensio.

El 6 de enero de 2016 se disputará el segundo derbi entre F<strong>C Barcelona - Espanyol</strong>, esta vez en el Camp Nou de los octavos de final de la Copa del Rey (20,30 horas).