RCD ESPANYOL

El Espanyol tiene casi atado a Tonny Vilhena

El centrocampista del Feyenoord llegaría con la carta de libertad

Vilhena tiene un gran futuro

Vilhena tiene un gran futuro / sport

Ll. Miguelsanz

El Espanyol, a la espera de confirmar el nuevo director deportivo y el nuevo entrenador, estaría muy cerca de hacerse con los servicios del joven jugador del Feyenoord Tonny Vilhena, centrocampista zurdo y una de las grandes joyas de la liga holandesa. Los técnicos del club llevan semanas negociando con el futbolista y todo está bien encarrilado a falta de que el nuevo entrenador de el OK al fichaje. Llegaría con la carta de libertad y el club puede asumir su ficha para las próximas cuatro temporadas. Es una apuesta ya consolidada.

Vilhena puede jugar como mediocentro o centrocampista de banda izquierda. A pesar de tener solo 21 años lleva ya casi 140 partidos jugando en la Primera División holandesa y se trata de un portento físico. En Holanda le comparan con Edgar Davids, aunque dispone también de una buena técnica individual. Esta temporada ha marcado cinco tantos.

El jugador no ha querido renovar por el Feyenoord y tenía ofertas potentes del PSVOlympiacos Oporto, pero parece que se decantaría por jugar en el nuevo proyecto del Espanyol. Firmaría para las cuatro próximas temporadas, pero el Espanyol aun no ha tirado hacia adelante de forma definitiva la operación hasta que el nuevo técnico acepte su fichaje.