El Espanyol suspende la creación de la grada de animación

El Espanyol ha dado oficialidad a la decisión mediante un comunicado oficial

Suspendida la nueva grada de animación

Suspendida la nueva grada de animación / sport

sport.es

El Espanyol, tras los últimos incidentes protagonizados en el último desplazamiento del Espanyol, ha decidido suspender el proyecto de crear una grada unitaria de animación, según ha anunciado mediante una nota oficial.

El comunicado del club blanquiazul es el siguiente:

1.- Condenamos enérgicamente los incidentes violentos que se produjeron en Vitoria este domingo, donde varios aficionados resultaron heridos, deseando que la violencia y la intolerancia se alejen definitivamente del fútbol y del deporte.

2.- Después de las diversas reuniones con los grupos de animación, el club ha decidido suspender provisionalmente el proyecto de la grada de animación unitaria dada la imposibilidad de garantizar la convivencia y la unidad entre los distintos grupos de animación en el RCDE Stadium. 

3.- Asimismo, el club informa que los sectores 109 y 110 quedan reabiertos para que puedan acceder los abonados de esta temporada de dichos sectores.

4.- Finalmente, y una vez aplazado temporalmente el proyecto de animación unitario, el club facilitará la reubicación a todos aquellos aficionados de estos sectores que deseen ubicarse en otras zonas del Estadio. Se podrán consultar las condiciones para la reubicación en el Punto de Atención al Socio.