El Espanyol se suma a la campaña contra el cáncer de mama

Los jugadores ceden su imagen a la campaña de lucha contra el cáncer

Los jugadores ceden su imagen a la campaña de lucha contra el cáncer / RCDE

Sport.es

El Espanyol se suma a la campaña de lucha contra el cáncer de mama que lleva a cabo la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El primer paso lo han dado algunos componentes de la plantilla del primer equipo blanquiazul, que han posado con las gafas solidarias de la campaña. Pablo Piatti y Álvaro Vázquez, los canteranos Marc Roca y Óscar Melendo, David López, Diego López y hasta el mismo Raúl Tamudo, toda una leyenda para el espanyolismo, han apoyado la campaña cediendo su imagen. No es la primera vez que los futbolistas se comprometen con estas causas.

El club, por su parte, ha demostrado una vez su compromiso con las causas sociales. El Espanyol abre las puertas a la AECC para que mañana, en el transcurso del partido de liga entre el Espanyol y el Levante, organice diversas mesas distribuidas por la instalación donde los seguidores podrán colaborar económicamente con la asociación adquiriendo las gafas solidarias.

En el transcurso del descanso del encuentro, además, una delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer será recibida por una representación del Consejo de Administración del Espanyol.