"El Espanyol no es el Sálvame deluxe"

Quique dijo no tener nada que ver en el cese de Angel Gómez

Quique dijo no tener nada que ver en el cese de Angel Gómez / Ignasi Paredes

Sport.es

 El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, se ha desmarcado totalmente de la destitución, por parte del club, de Ángel Gómez como director deportivo y ha afirmado: "No quiero una mínima cuota de poder en lo que ha pasado. No me concierne y quiero que quede claro".

El preparador blanquiazul ha insistido que no tiene "nada que ver con esto" -destitución- y ha mantenido que tenía una "buena relación" con Ángel Gómez.

"El trato ha sido bueno, próximo, cercano y tengo buen recuerdo de él. Me han informado esta mañana y no puedo decir nada más", ha explicado.

Ante la insistencia de las preguntas en la sala de prensa, el entrenador ha traslado las cuestiones a la directiva y ha sido tajante. "Esto no es 'Sálvame Deluxe', esto es fútbol. Tengo una categoría personal y profesional que no baja a los niveles de explicar ceses", ha aseverado el preparador blanquiazul.

En cuanto al nuevo director deportivo, Jordi LardínQuique Sánchez Flores ha insistido en que tiene "una excelente relación con todos los profesionales que trabajan en el club".

Preguntado por su aportación en caso de que el Espanyol le pidiera que colaborara de alguna forma con la dirección deportiva, el preparador madrileño se ha mostrado dispuesto: "Lo puedo hacer por la experiencia que tengo en la Premier (con un modelo similar). Es algo aprovechable contar con los técnicos".