Se abre una nueva etapa

El Espanyol rescinde a Pochettino y negocia con Aguirre

La directiva blanquiazul se reunió este lunes con Pochettino y confirmó su marcha. El club empezó a negociar con Marcelino, pero no hubo acuerdo y ahora solo contempla la opción de Aguirre

Lluís Miguelsanz

Un día de locos en las oficinas del Espanyol

La directiva espanyolista se reunió en la mañana de este lunes con el ya extécnico 'perico' Mauricio Pochettino con el que llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato. Posteriormente, se iniciaron las negociaciones con Marcelino. El técnico llegó este mediodía a Barcelona y se reunió con la directiva para pactar las condiciones de su contrato, que sería hasta final de temporada y un año más. Sin embargo, no hubo acuerdo económico y se descartó esa opción.

A partir de ese momento la prioridad pasó a ser el mexicano Javier Aguirre, que también se desplazó a Barcelona y a estas horas está negociando su contrato con la entidad 'perica'. Si hay acuerdo, se anunciará esta misma tarde.

Adiós al director deportivo

Junto con Pochettino, también abandona la entidad el director deportivo del club, Ramón Planes, que rescindió su contrato este lunes por la mañana.

Pochettino se despedirá esta tarde

El hasta hoy mismo entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, se despedirá este lunes a las 19:00 ante los medios de comunicación.