El Espanyol rescinde el contrato de Montañés

Paco Montañés se ha desvinculado del Espanyol

Paco Montañés se ha desvinculado del Espanyol / Joan Monfort

El Espanyol ha informado a través de un comunicado que ha rescindido el contrato del centrocampista Paco Montañés, que todavía tenía un año más de vínculo con la entidad blanquiazul, hasta el 30 de junio de 2018.

El futbolista no entraba en los planes del entrenador, Quique Sánchez Flores, para la próxima temporada. De hecho, el club catalán no le asignó dorsal en el primer reparto de camisetas y ya quedó claro que el futuro de ambas partes iría por caminos distintos. Su salida estaba encima de la mesa desde principio de pretemporada.

Montañés llegó al Espanyol procedente del Zaragoza en 2014 y jugó dos campañas en el cuadro blanquiazul. El curso pasado, el primero de Quique Sánchez Flores en el banquillo de Cornellà-El Prat, el castellonense actuó como cedido en el Levante.

El Espanyol ha agradecido, en el comunicado, "su profesionalidad, su predisposición y el excelente comportamiento que siempre ha tenido Montañés y le desea el mayor de los éxitos tanto personales como a nivel deportivo".

Paco Montañés posiblemente firmará en las próximas horas con el Tenerife, tras acceder a la carta de libertad.