Preparan la próxima campaña

El Espanyol repetirá stage de pretemporada en la Val d'Aran

El Espanyol volverá a realizar el stage de pretemporada en la Val d'Aran por tercer año consecutivo

El Espanyol volverá a la Val d'Aran

El Espanyol volverá a la Val d'Aran / sport

Efe

El Espanyol realizará la pretemporada para la próxima campaña por tercer año consecutivo en la localidad de Garòs, en el Val d'Aran, según ha informado el club en un comunicado.

El presidente blanquiazul, Joan Collet, ha sellado el acuerdo tras la visita al Power8 Stadium del alcalde de Naut Aran, César Ruiz-Canela, y la consejera de Turismo, Comercio y Consumo del Conselh Generau, Anna Díaz.

Collet se ha mostrado satisfecho de las posibilidades que ofrece esta localidad: "Este entendimiento nos llena de orgullo porque nos consta que nuestros equipos trabajan muy a gusto en Garòs, y demuestra la voluntad del Espanyol de potenciar lo mejor que tiene Catalunya, y Aran, sin duda, es un gran ejemplo en muchos ámbitos". La experiencia de los dos últimos años ha sido muy positiva y por dicha razón han optado por repetir una pretemporada más en la Val d'Aran.

Además del primer equipo, el filial blanquiazul y el femenino se alojarán en Vielha por segunda temporada consecutiva. La Dirección Deportiva todavía no ha cerrado las fechas concretas, aunque ya trabaja en la planificación de la siguiente campaña.