El Espanyol renueva su oferta gastronómica en Cornellà-El Prat

La Fan Zone de Cornellà-El Prat contará con 'camiones restaurante'

La Fan Zone de Cornellà-El Prat contará con 'camiones restaurante' / Valentí Enrich

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El Espanyol presentó la nueva oferta gastronómica de Cornellà-El Prat para las próximos 15 años, formalizada ayer en un acuerdo con Aramark, líder mundial en restauración en eventos deportivos, con sede en Filadelfia, que ya ofrece sus servicios en el Santiago Bernabéu, La Rosaleda, el Signal Iduna Park de Dortmunt, el Circuit de Montmeló o el estadio del New York Giants, entre otros.

La colaboración, presentada por Ramón Robert, consejero delegado del club blanquiazul y Pablo Alcalá, director general de Aramark, destaca un nuevo concepto de restauración que abarcará cuatro áreas, con puntos de venta fijos dentro del estadio, zona  VIP, un nuevo restaurante y, la gran novedad, una zona acotada para ‘food trucks’ (camiones restaurante) y otros puntos gastronómicos temáticos en la fan zone del exterior que, además, dispondrán de una app para hacer pedidos antes o durante los partidos desde la localidad.

Pablo Acalá, director deportivo de Aramark, explicó que “nuestro producto más ambicioso comienza con el Espanyol y queremos ofrecer la mejor oferta de restauración que haya en cualquier estadio de LaLiga, no sólo en la anilla interior, sino en otras zonas VIP o en la fan zone del exterior". "Queremos ofrecer un servicio a la altura del nivel de este maravilloso campo”, añadió Pablo Alcalá, que insistió en que “tendremos 28 puntos de venta y siempre habrá un mínimo de 250 personas ofreciendo servicios en cada evento”.