El Espanyol renovará a Marc Navarro y Óscar Melendo la próxima semana

Marc Navarro, felicitado por Piatti, debutó en el primer equipo logrando un gol

Marc Navarro, felicitado por Piatti, debutó en el primer equipo logrando un gol / Valenti Enric

El Espanyol quiere asegurarse los servicios de los cuatro canteranos que han debutado ya en el primer equipo de la mano de Quique Sánchez Flores. Tras las renovaciones de Marc Roca y Aarón, los dos próximos casos que van a cerrarse son los del defensa Marc Navarro y del centrocampista Óscar Melendo.

El club blanquiazul ha anunciado esta semana la renovación de Aarón, que se ha ganado un sitio en el equipo titular, hasta el 2022. La presentación del acuerdo con el lateral zurdo, una de las grandes 'perlas' del siempre productivo fútbol base perico, debe hacerse la próxima semana. No será el último.

La intención del Espanyol es poder anunciar el próximo lunes, 30 de enero, el acuerdo con Marc Navarro. La negociación está muy avanzada y ya solo quedan flecos por concretar.El lunes debe alcanzarse la 'fumata'.

Marc Navarro ha sido el último canterano que ha llegado al primer equipo con Quique Sánchez Flores. Debutó en la pasada jornada, en el partido Espanyol-Granada y debutó marcando un precioso gol, el 3-1 definitivo. El último canterano que en el Espanyol había debutado marcando un gol fue el inolvidable Raúl Tamudo.

Tras Marc, llegará el turno de Óscar Melendo. La negociación para la renovación del centrocampista también está muy adelantada y el martes, en la reunión que está prevista, también deberían concretarse los detalles finales de su nuevo contrato.

Con estas operaciones, la dirección deportiva que encabeza actualmente Jordi Lardín se asegura la continuidad de los cuatro jóvenes valores del fútbol base. Especialmente destacada es la de Aarón, un jugador por el que ya se han interesado varios equipos.