ESPANYOL

El Espanyol recupera a Álvaro Vázquez, Baptistao y Rubén Duarte

La enfermería del Espanyol se vacía a la espera de la llegada de Felipe Caicedo, que se lesionó con Ecuador durante el duelo ante Chile

Leo Baptistao podrá volver a hacer dupla con Gerard Moreno contra la UD Las Palmas

Leo Baptistao podrá volver a hacer dupla con Gerard Moreno contra la UD Las Palmas / sport

EFE

Los futbolistas del Espanyol Álvaro Vázquez, Leo Baptistao y Rubén Duarte se han recuperado de sus respectivas lesiones y esta mañana se han ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva, según ha informado el club.

El delantero Álvaro Vázquez sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y ha estado dos semanas de baja. El atacante brasileño Leo Baptistao no pudo jugar contra el Villarreal por una elongación en el psoas. Finalmente, el lateral izquierdo Rubén Duarte arrastraba problemas en el tobillo derecho, ya superados.

Por otra parte, el central costarricense Óscar Duarte, baja en la anterior jornada de Liga, sigue al margen del grupo debido a la sinovitis en el tobillo izquierdo.

Por el momento, su disponibilidad para medirse a Las Palmas, este viernes, no está garantizada. El defensa ha realizado trabajo específico en la ciudad deportiva de Sant Adrià.

Los servicios médicos del Espanyol están también a la espera de la llegada de Felipe Caicedo para establecer un diagnóstico definitivo sobre la lesión en los isquiotibiales que se produjo con Ecuador en el duelo contra Chile, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.