Espanyol

As: El Espanyol quiere a Víctor Valdés

El Espanyol piensa en Víctor Valdés, exportero del FC Barcelona, para la próxima temporada, según informa 'As'

Víctor Valdés ha regresado al Manchester United

Víctor Valdés ha regresado al Manchester United / sport

sport.es

El Espanyol quiere a Víctor Valdés, exportero del FC Barcelona. A las puertas del derbi FC Barcelona - Espanyol del próximo día 8 de mayo en el Camp Nou, en las últimas horas han aparecido diversas informaciones que situan a Víctor Valdés en el Espanyol.

Según informa el periodista Javier Matallanas en su blog del diario As, el Espanyol quiere a Víctor Valdés, que acaba de rescindir su relación con el Standard de Lieja y ha regresado al Manchester United, donde tiene aún contrato.

Víctor Valdés, lesionado y cedido hasta ahora al Standard de Lieja por el Manchester United, es, según esta información, uno de los objetivos de Cheng Yansheng, el nuevo dueño del Espanyol.

Víctor Valdés sería uno de los componentes del nuevo proyecto que el empresario chino tiene para el Espanyol, una vez conseguida la salvación virtual en la Liga. Valdés, que acaba contrato el próximo 30 de junio, no vería con malos ojos la posibilidad de regresar a Barcelona, después del calvario que ha vivido en el Manchester United con Louis van Gaal, precisamente el entrenador que le dio la oportunidad de reincorporarse al mundo del fútbol.