El Espanyol presenta al brasileño Naldo

Efe

El central del Espanyol Naldo ha afirmado, en su presentación como nuevo futbolista blanquiazul en Cornellà-El Prat, que está "a punto para jugar contra el Sevilla" este sábado en el Sánchez Pizjuán, siempre que el técnico lo considere oportuno.

El brasileño fichó la semana pasada por la entidad catalana, por tres años más uno opcional, pero hasta hoy no ha sido presentado. "Espero dar muchas alegrías al Espanyol. Estoy muy contento por venir, por el proyecto, la ciudad y por volver a trabajar con Quique Sánchez Flores (coincidieron en Getafe)", ha confesado.

Naldo ha comentado que su intención es firmar "una buena temporada y dar frutos al club". Desde que se anunció su incorporación, el defensa ha participado como uno más en los entrenamientos en la Ciudad Deportiva e incluso ha actuado con David López, central titular, en todas las sesiones.

El director deportivo, Jordi Lardín, ha destacado el buen estado físico del brasileño. "Lleva trabajando quince días antes que nosotros, está fuerte y le veo preparado para el Sevilla. Viene a disputar la titularidad con el resto de centrales, cualquiera de ellos tiene opciones de ser titular", ha aseverado.