El club espera que le quiten la amarilla y pueda jugar el derbi

El Espanyol presenta alegaciones por Víctor Sánchez

Víctor Sánchez vio el pasado viernes una tarjeta que le impide jugar contra el Barcelona por acumulación; el Espanyol envía alegaciones al Comité de Competición

Víctor Sánchez, importante en el Espanyol

Víctor Sánchez, importante en el Espanyol / sport

J.C. Gracia

El Espanyol ha decidido presentar a lo largo de la mañana de hoy alegaciones por la cartulina amarilla que vio Víctor Sánchez el pasado viernes en el feudo del Levante, y que al ser la quinta de un nuevo ciclo le conlleva suspensión. El club ha estudiado las imágenes y aporta en las alegaciones al Comité de Competición las imágenes que demostrarían que el jugador del Espanyol toca el balón. El objetivo es que le quiten la cartulina amarilla y pueda jugar el sábado el derbi contra el Barcelona.

En el acta arbitral del partido en el Ciutat de València, el colegiado Melero López escribió que el motivo de la tarjeta había sido por "derribar a un contrario en la disputa del balón", pero el club alega que el jugador tocó el balón. Víctor Sánchez es un jugador básico en el equipo, aunque esta temporada no tiene el puesto asegurado como en la anterior y el técnico le ha hecho jugar no solo en el doble pivote, sino también en el interior izquierdo. De todas formas, el Espanyol 'lucha' para que esté disponible para el derbi.