El Espanyol prepara una gran fiesta para los niños en el último partido de Liga en Cornellà

Los más pequeños tendrán su protagonismo en el último partido de Cornellà

Los más pequeños tendrán su protagonismo en el último partido de Cornellà / V. Enrich

Sport.es

En el partido Espanyol-Valencia, que se disputará el sábado 13 de mayo en el estadio de Cornellà/El Prat, los niños tendrán un protagonismo especial. El club blanquiazul ha organizado una serie de acciones coincidiendo con el último encuentro de la temporada en el estadio perico.

La entidad blanquiazul, según informa en su web, organiza una serie de actos como, por ejemplo, una 'fan zone', con pinta/caras, hinchables y otras sorpresas que servirán para amenizar las horas previas al encuentro. También ha dicidido que los dos capitanés de todos sus equipos de fútbol base y femenino asistan al palco; mientras que las plantillas de la cantera y las diversas escuelas de fútbol puedan asistir a las gradas.

Pero, sin duda, la acción más sorprendente es que los niños menores de 12 años pueden hacer de speaker durante el encuentro. Para acceder habrá que enviar un vídeo a comunicacio@rcdespanyol.com diciendo el nombre, apellidos, número de socio con el siguiente mensaje: "Bona tarda, pericos! Benvinguts al RCDE Stadium! Som l'Espanyol i això és la nostra vida!".

Habrán entradas a precios especiales para los menores de 15 años y los jugadores del primer equipo estarán acompañados por sus hijos.