LIGA BBVA 2015/2016: BARCELONA - RCD ESPANYOL

El Espanyol ya prepara el derbi contra el Barcelona

Después de dos días de fiesta, el Espanyol ha regresado este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido contra el Barcelona. El equipo estuvo 20 minutos en el vestuario antes de saltar al césped de la Ciudad Deportiva

El Espanyol, centrado en el derbi

El Espanyol, centrado en el derbi / sport

German Bona

Tras la victoria ante el Sevilla y dos días de fiesta, el Espanyol ya piensa cien por cien en el derbi y la tarde de este miércoles ha comenzado a preparar el partido contra el FC Barcelona en el Camp Nou del domingo a las 17.00 horas. Para empezar, 20 miniutos en el vestuario para comenzar a hablar del partido, de las cuestiones tácticas y visionar distintos aspectos del juego de los blaugrana. Después, los jugadores saltaron al césped de la 'Ciudad Deportiva Dani Jarque'. Es el primer entrenamiento de los cuatro que realizarán los blanquiazules para preparar el derbi.

El técnico del Espanyol, Constantin Galca, no podrá contar con los sancionados Óscar Duarte y Álvaro, y los lesionados Arbilla y Abraham Además, Rober terminó el partido contra el Sevilla con molestias físicas. 

Galca tiene que empezar a resolver las dudas sobre el once que saltará al Camp Nou. Por ejemplo, quién acompañará a Enzo Roco en el centro de la defensa. Solo hay un central más disponible de la primera plantilla, el francés Ciani, que apenas ha contado con minutos. En el centro del campo también hay una vacante por las bajas: Cañas, Jordán o Salva Sevilla podrían ocuparla.