RCD ESPANYOL

El Espanyol pregunta por Vicente Gómez, de Las Palmas

El centrocampista fue una de las revelaciones del equipo canario

Vicente Gómez es muy polivalente

Vicente Gómez es muy polivalente / sport

Ll. Miguelsanz

El Espanyol sigue trabajando para completar su plantilla y el director deportivo, Ángel Gómez, advirtió, durante la presentación de Piatti, que las prioridades se centraban en encontrar a dos mediocentros y un central. El club blanquiazul lleva ya tiempo negociando por Camarasa (Levante) y Javi Fuego (Valencia), pero en los últimos días ha contactado también con el jugador de la UD Las Palmas Vicente Gómez. El futbolista, bien dotado técnicamente, ganó mucho protagonismo con Quique Setién en el banquillo y sonó, incluso, para ir a alguna concentración de la selección española.

El contacto se ha centrado en confirmar la predisposición del jugador para fichar por el Espanyol e intentar fijar un precio de traspaso por el futbolista. La UD Las Palmas no quiere vender, pero sí que estarían abiertos a negociar. El club blanquiazul considera que el centrocampista se ajusta al perfil deseado por su polivalencia, aunque no pagarán ningún sobreprecio en la negociación.

Por el momento, la salida de Camarasa del Levante se encuentra estancada, ya que el club valenciano pide un mínimo de cuatro millones de euros para dejarle marchar, mientras que Javi Fuego estaría cerca a pesar de que hay varios clubs interesados en hacerse con sus servicios. Le queda un año de contrato y el Espanyol aspira a firmarle con la carta de libertad.