Espanyol

Espanyol y Osasuna llegan a un acuerdo por Carlos Clerc

El joven defensa catalán verá cumplido su sueño de jugar en Primera División

Carlos Clerc jugará en Osasuna

Carlos Clerc jugará en Osasuna / sport

Juan Carlos Gracia

Carlos Clerc, defensa del Espanyol, seguirá su carrera futbolística en Osasuna, tras el acuerdo verbal alcanzado entre los dos clubs. El fichaje del joven futbolista debería hacerse oficial en las próximas horas.

Queda pendiente, no obstante, que Clerc concrete los detalles de su contrato con Osasuna. No se esperan que existan problemas, pues las primeras negociaciones entre el club navarro y el representante del defensa han sido muy esperanzadoras y las bases del acuerdo ya están puestas.

Clerc, que la pasada campaña jugó como cedido en el Girona, donde volvió a firmar una temporada muy positiva, no entraba en los planes de Quique Sánchez Flores. Tenía un año más de contrato con el Espanyol.

El futbolista ha recibido varias ofertas, también del extranjero, en las últimas semanas pero su prioridad ha sido siempre jugar en Primera División. Esa posibilidad se la brinda Osasuna, que finalmente lo fichará. El Girona también negoció su incorporación, pero el defensa se ha decantado por la propuesta navarra.

Carlos Clerc es un lateral izquierdo, formado en la cantera del Espanyol, que destaca principalmente por su facilidad para sumarse al ataque. En las últimas temporadas ha jugado cedido en Segunda División. Osasuna presentó hace unos días a otro exespanyolista, Juan Fuentes.