La Navidad más solidaria del Espanyol

Sport.es

Fiel a la tradición, el  Espanyol organiza, un año más, la fiesta solidaria de Navidad RCDE que se celebrará el 17 de diciembre en el estadio de Cornellà/El Prat. Desde primera hora de la mañana los más pequeños podrán disfrutar de numerosas sorpresas en un ambiente festivo y navideño, pero con un tono solidario.

De 10.30h a 13h los niños podrán participar en el Tió Gegant Solidari en favor de la Fundació Esport Internacional. Para poder participar es necesario que los pequeños traigan ropa usada que se enviará a África para los más necesitados. El Espanyol no se olvida de los más desfavorecidos.

Paralelamente, se habilitará una carpa del Papá Noel blanquiazul que recogerá las cartas de los más pequeños con sus deseos para estas fiestas. Y, para rematar una gran jornada familiar, de 12h a 13h podremos disfrutar de la actuación del grupo de animación Plàstics.

La Federació Catalana de Penyes (FCPE) montará una carpa para que los más pequeños participen en el concurso de dibujos y, quien quiera, pueda pintarse la cara con los colores blanquiazules.

Igualmente, habrá una pequeña degustación de chocolate y también se distribuirán diferentes food trucks con una amplia variedad de productos gastronómicos. Y, para amenizar un poco más la mañana, nos acompañará un animador que obsequiará a los niños y niñas .

El último día para inscribirse es el jueves 15 de diciembre. El día de la fiesta será imprescindible presentar el carnet nin o infantil.