Con opción de compra

El Espanyol obtiene la cesión de Lucas Vázquez

El Espanyol ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid Castilla para la cesión del extremo derecho Lucas Vázquez para la próxima temporada, con opción de compra al finalizar la campaña, según ha informado la entidad catalana en un comunicado

El técnico españolista, Sergio González, buscaba un jugador de banda para reforzar el ataque, y Lucas Vázquez es el elegido. El futbolista, de 23 años, es la sexta incorporación del bloque blanquiazul para la temporada 2014-15. El coruñés tiene desborde y velocidad, además de gol, ya que marcó siete dianas el curso anterior con el filial del Real Madrid.

Esta misma noche, el extremo ha firmado el contrato en las oficinas de Cornellà-El Prat, después de que las directivas de Espanyol y Real Madrid concretaran el acuerdo. El gallego ya ha pasado la revisión médica de forma privada sin ninguna sorpresa.

Lucas Vázquez se entrenará mañana con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, a partir de las 09:30 horas a puerta cerrada. Tras la sesión, será presentado de forma oficial en el Power8 Stadium. El acto será abierto para los socios y aficionados blanquiazules.