El Espanyol negocia poner nombre comercial a Cornellà-El Prat

Ramon Robert, consejero delegado del Espanyol

Ramon Robert, consejero delegado del Espanyol / Ignasi Paredes

Sport.es

"Estamos en conversaciones para el 'naming right' del estadio", ha reconocido el consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert, a los micrófonos del programa radiofónico 'Sin Concesiones'.

El máximo ejecutivo de la entidad blanquiazul ha explicado que "para clubs que no están jugando en Europa", la cantidad ha ingresar "estaría sobre los cuatro millones de euros", añadió.

Ramon Robert dejó muy claro que solo se tratan de conversaciones y que hasta el momento no se ha alcanzado ningún acuerdo; aunque desde el departamento de marketing del club se trabaja en este sentido.

La sponsorización del estadio no fue el único tema que confirmó el consejero delegado, ya que en la entrevista de radio también reconoció que "se están buscando terrenos para una futura ciudad deportiva". Ramon Robert afirmó que la continuidad del Espanyol en la actual instalación de Sant Adrià (la 'Dani Jarque') está garantizada.

El ejecutivo, por último, reconoció que el fichaje de Pablo Piatti ya está cerrado, lo había anunciado unas horas antes en 'La Fiesta del Caracol', pero matizó el precio final de la operación. "El total de la inversión es de 1,7 millones de euros", señaló.