ESPANYOL

El Espanyol llega a Ecuador para enfrentarse al Barcelona SC

El Espanyol ya está en Ecuador después de un largo viaje desde Barcelona con escalas en Madrid y Quito. Este miércoles lo dedicarán a atender compromisos comerciales y a entrenarse.

El Espanyol llegó con buen humor

El Espanyol llegó con buen humor / sport

G.B.

La expedición del Espanyol pasa sus primeras horas en Guayaquil, después de un largo viaje iniciado la mañana del martes y que les llevó a Guayaquil tras realizar escalas en Madrid y Quito. La expedición, comandada por el entrenador del Espanyol, Sergio González, está formada por 35 personas, 16 de ellos futbolistas. Todos los jugadores formarán parte el jueves del partido ante el Barcelona SC de Guayaquil, que puntuará para la Copa Euroamericana, una competición entre ambos continentes.

El Espanyol se encontró con muchos aficionados en el aeropuerto de Quito, y posteriormente, en el de Guayaquil. El ecuatoriano Felipe Caicedo, como era de esperar, fue el más reclamado para hacerse fotografías y firmar autógrafos.

La expedición balnquiazul dedicará este miércoles a cumplir con diversos compromisos comerciales y de expansión de la marca, y también a entrenarse en el feudo del partido del jueves frente al Barcelona SC, el Monumental, que tiene una capacidad para 75.000 espectadores. El Barcelona de Guayaquil está, además, de celebración, pues cumplió 90 años de historia a principios de este mes y el partido también se enmarca en los actos de este aniversario.