ESPANYOL

El Espanyol jugará unos amistosos en Bolivia

El Espanyol podría cerrar en los próximos días una gira de dos a tres partidos amistosos por Bolivia

El Espanyol jugará unos amistosos en Bolivia

El Espanyol jugará unos amistosos en Bolivia / sport

Juan Carlos Gracia

El Espanyol, que dirige el entrenador rumano Constantin Galca, tiene previsto desplazarse a Bolivia una vez concluya el campeonato de Liga. También se trabaja en realizar otra gira por China, pero esta sería para hacer en julio o agosto, durante la próxima pretemporada.

El cuerpo técnico del equipo blanquiazul ya ha sido informado de la posibilidad de viajar a Bolivia en mayo. La Liga finaliza el 15 de mayo y el Espanyol se desplazaría la segunda quincena del mes para, repetimos, disputar dos o tres amistosos. A finales de mayo, por tanto, la expedición ya estaría de regreso a Barcelona para iniciar las vacaciones de verano.

La operación no está cerrada a la espera de concretar los últimos detalles, pero todo hace indicar que en cuestión de días se firmarán los contratos. Los técnicos del Espanyol han dado el beneplácito a la gira si los campos están en buenas condiciones. Dos emisarios del club, el responsable de marketing y el delegado del equipo, han viajado a Bolivia para preparar todo el operativo y confirmar que reúnen las condiciones exigidas.

El Espanyol ya viajó el pasado verano a Ecuador, donde el equipo es muy seguido por la militancia de Felipe Caicedo.