RCD ESPANYOL

El Espanyol jugará en Southampton el 3 de agosto

El Espanyol viajará la próxima semana a Inglaterra para medirse el día 3 de agosto al Southampton y el 6, al Everton

El año pasado, 1-1 en St. Mary's con gol de Salva Sevilla

El año pasado, 1-1 en St. Mary's con gol de Salva Sevilla / sport

Germán Bona

El Espanyol jugará dos partidos amistosos la próxima semana en Inglaterra. Al ya confirmado en Goodison Park ante el Everton del próximo 6 de agosto se añade ahora un partido tres días antes en Southampton, donde el Espanyol jugó en la pasada pretemporada, con resultado de 1-1 y goles de Salva Sevilla para el Espanyol y de Jay Rodríguez para los 'Saints'.

El choque se jugará el próximo miércoles 3 de agosto en Saint Mary's, la casa del Southampton y empezará a las 20.45 horas (19.45 en Inglaterra). Estará entre las giras de Holanda -hoy el Espanyol debuta ante el Utrecht-, de la que el cuadro blanquiazul regresa este domingo, y el torneo que se disputará en Sudáfrica como última gira veraniega para los de Quique Sánchez Flores.

Los partidos en Inglaterra serán los de mayor entidad de toda la pretemporada, frente a equipos de la Premier League. El Southampton estuvo a un muy buen nivel la pasada temporada a las órdenes de Ronald Koeman y quedó sexto, lo que le valió al técnico holandés ser fichado por el Everton. Curiosamente, el Espanyol se enfrentará a los dos equipos este verano.