El Espanyol jugará contra el PSG de Mbappe y Neymar

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete / LALIGA

sport,es

El RCD Espanyol de Barcelona ya tiene su primer rival para la próxima pretemporada. El conjunto que entrena Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, se enfrentará en la International Super Cup al Paris Saint-Germain el 30 de julio a las 19.30h (13.30 hora local) en Suzhou (China) en el Olympic Sports Center.

El PSG de Gianluigi Buffon, Thiago Silva, Dani Alves, Neymar, Cavani o Mbappé, campeón de la liga francesa, será uno de los rivales del Espanyol en verano. La presentación del partido, que ha tenido lugar en el hotel Raffles de Shenzen, ha contado con la presencia de los exjugadores Raúl Tamudo y Maxwell, como representantes de ambos clubes. A nivel institucional, por parte de la entidad blanquiazul, también ha asistido Agustí Filomeno, director de Marketing y Comercial.

El partido será, sin duda, una buena oportunidad para que el equipo blanquiazul comprueba sus nuevas armas ante un rival de lo mejor del fútbol europeo. El campeón galo cuenta con algunos de los mejores jugadores del fútbol europeo.

La presencia del delantero Wu Lei, una auténtica estrella en el país asiático, será sin duda otro gran aliciente de este duelo entre el Espanyol y el PSG en plena pretemporada.