FÚTBOL ESPANYOL

El Espanyol jugará contra el Llagostera y el Girona

El Espanyol ha cerrado dos partidos amistosos contra el Llagostera, el próximo 2 de agosto a las 19.00 horas en el Municipal de Palamós, y ante el Girona, el 5 del mismo mes a las 21.00 en Montilivi

El Espanyol jugará contra el Llagostera y el Girona

El Espanyol jugará contra el Llagostera y el Girona / sport

EFE

El Espanyol ha cerrado dos partidos amistosos contra el Llagostera, el próximo 2 de agosto a las 19.00 horas en el Municipal de Palamós, y ante el Girona, el 5 del mismo mes a las 21.00 en Montilivi, ambos conjuntos de Segunda división, según ha informado la entidad catalana.

El club blanquiazul ha trabajado durante estos días contrarreloj para concretar más compromisos de preparación, tras la anulación del choque frente al Brentford inglés, previsto inicialmente para el 30 de julio.Finalmente, no se ha podido acordar ningún partido en el extranjero. 

Después de medirse al Llagostera y al Girona, el Espanyol examinará su progresión contra el Tenerife, el próximo 9 de agosto. Los preparadores del cuadro catalán trabajan de forma minuciosa para que bloque llegue al máximo en el estreno de Liga, el día 24 frente al Almería.